Con alta demanda, comenzó a funcionar el punto de recarga SUBE en el Parque Central de Neuquén Capital


Comenzó a funcionar ayer en el Parque Central un nuevo punto de recarga de la tarjeta SUBE y SAEM. Ubicada en Sarmiento y San Luis, solo en las tres primeras horas de trabajo, realizó 100 trámites a vecinos que se acercaron recargar su tarjeta.

“Estamos muy conformes porque está funcionando perfectamente. Creemos que es una muy buena experiencia que vamos a tratar de replicarla en otros lugares”, dijo Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito.

Los horarios de atención son de 7 a 20 de lunes a viernes, los sábados de 7 a 14, domingos y feriados estará cerrado. “Esto facilitará la recarga a los miles de usuarios que transitan por ese sector que estratégico para el transporte, porque ahí tenemos los centros de transferencia y confluye el 90% de las líneas de colectivo”, dijo Palladino.

“Si bien tiene un costo en cuanto a la atención porque son dos personas trabajando, estamos inaugurando un servicio a la comunidad y es uno de los ejes que nos ha marcado el intendente para el 2018”.

“Esto tiene que ver con una primera experiencia. Luego con los primeros datos que vayan surgiendo sobre el comportamiento de los usuarios respecto al punto de venta nos darán la pauta cómo seguir. En los primeros 30 días vamos a hacer la evaluación, y a partir de eso veremos cómo seguimos con el tema de los horarios que se establecieron para su funcionamiento”, describió Palladino.

“La casilla está a cargo de la cooperativa El Porvenir que son los mismos que tienen la playa de estacionamiento de Avenida Olascoaga, y que por su desempeño nos han dado muestra de ser una cooperativa con un trabajo serio y ordenado”, recordó el funcionario.

PUBLICADO EL 30-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente