Dos hombres graves tras la explosión de una vivienda en San Antonio


Ambos luchan por sus vidas luego de haber sido trasladados al hospital Zatti de Viedma. Al parecer, un desperfecto en el horno de la cocina fue el inicio del problema.

Dos hombres sufrieron gravísimas quemaduras en sus cuerpos en el marco de una explosión seguida de fuego en una vivienda de San Antonio Oeste.

Ambos luchan por sus vidas en la sala de cuidados intensivos del hospital Zatti de Viedma, a donde fueron derivados.

Según trascendió, una explosión despertó a los vecinos de la zona conocida como “el ensanche” en San Antonio Oeste.

Ese tremendo ruido anticipó la tragedia para las personas que se encontraban en una vivienda prefabricada. Al parecer, un desperfecto en el horno de la cocina fue el inicio del problema.

La situación se habría agravado ante la presencia de un recipiente con combustible que habría estado en el lugar, lo que habría generalizado el fuego en la vivienda afectando a quienes se encontraban allí.

Los hombres recibieron las primeras atenciones en el hospital sanantoniense pero ante la gravedad de las quemaduras fueron derivados de urgencia al hospital Zatti de Viedma.

Uno de ellos tendría el 80% del cuerpo quemado y el otro el 70%, lo que grafica la gravedad de las lesiones que padecieron estas personas tras la explosión y el fuego que en segundos devoró la vivienda prefabricada.

Los dos pacientes se encuentran en grave estado y con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva.

Peritos trabajaban en el lugar de la explosión para determinar las razones que provocaron semejante situación que puso en riesgo de vida a dos personas. (Río Negro- Foto: Carlos Quinto)

PUBLICADO EL 31-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente