Están a la venta las entradas para el Mundial de Motocross de Villa la Angostura



La competencia se realizará el 3 y 4 de marzo, por cuarta vez consecutiva, en Villa La Angostura.

Los próximos 3 y 4 de marzo y por cuarta vez consecutiva Villa La Angostura será sede de la apertura de temporada del Mundial de Motocross. Para la cita deportiva ya se encuentra habilitada la venta de entradas por sistema Ticketek.

Desde su regreso al país en 2015, el Campeonato del Mundo FIM de Motocross se instaló en la Patagonia como uno de los eventos motorsport más convocantes de la región.

El MXGP se consolidó como uno de los certámenes internacionales más atractivos en el mundo de las dos ruedas. Los paisajes sureños le dieron una nueva impronta a este campeonato, ya que desde que retornó a suelo argentino, ha elegido al circuito Patagonia Race Track, como el mejor de los últimos tres años.

El circuito se desarrollará en un lugar conocido como la laguna Los Choros, aledaño a la cancha del Coihue Rugby Club, sobre la Ruta de los 7 Lagos (Ruta Nacional Nº 40 km 2321,5) a unos 8 kilómetros de Villa La Angostura y 98 kilómetros desde San Martín de los Andes. La 4º edición corresponde a la primera fecha del calendario 2018 del campeonato.

El evento también constituye una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos de la Patagonia, comprendido por los parques nacionales Lanín y Nahuel Huapi y la Ruta de los 7 Lagos que abarca uno de los tramos más pintorescos de la Ruta Nacional Nº 40; además de los circuitos a los lagos Meliquina, Lacar, Lolog y Nonthué, cerca de San Martín de los Andes, junto con los miradores Bandurria y Arrayán.

PUBLICADO EL 26-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente