La discusión por la compra de un Fiat 147, que se volvió viral en las redes



La venta de un Fiat 147 modelo 1992 se volvió de pública, luego de que se conociera la charla de whatsapp que mantuvieron el vendedor del choque y un posible comprador.

Si bien todo arrancó las preguntas lógicas del precio y el estado del auto, el diálogo comenzó a ponerse picante, cuando el interesado en adquirirlo trató de bajar el precio de la transacción y extender el plazo del pago.

Luego, continuó subiendo de tono la charla, al momento de buscar un lugar donde realizar la compra, teniendo en cuenta que el comprador pidió ir a un punto neutral, entendiendo que el barrio de Quilmes es una “zona picante”, siendo él de La Matanza.

Pero el punto máximo de lo que ya parecía ser una discusión, llegó cuando el cliente trató de canchero al dueño porque, cuando le preguntó si el coche tenía aire, él le contestó “en las ruedas”.

Todo terminó con un “Metételo en el tujes al 147” del posible comprador, a lo que el vendedor le aseguró que el 147 era demasiado para él y que siguiera viajando la sube.

Solo pasaron horas para que este acalorado chat sobre la venta de un auto, se hiciera viral en las redes sociales.





PUBLICADO EL 30-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente