La presunta desaparición de un allense tuvo en vilo a la Ciudad



Mensajes, whatsapp y pedidos de averiguación de datos sobre un hombre de 72 años de Allen a quien lo consideraban desaparecido desde ayer a las 15 y quien iba a bordo de una Renault Duster camino a El Chañar, se multiplicaron durante buena parte de la jornada entre habitantes de Allen y la región.

Finalmente y luego de un intenso trabajo de búsqueda se logró dar con el paradero del hombre, quien al parecer, se habría quedado sin combustible en una zona donde no poseía señal en su celular y eso motivó que decidiera caminar varios kilómetros en la búsqueda de alguien que pudiera auxiliarlo.

El conocido integrante de la comunidad de Allen había partido hacia esa localidad ayer y había mantenido un último contacto con sus familiares alrededor de las 15.

El hecho es que a posteriori, nada más se supo de él y fue por ello que se decidió comenzar con un operativo de búsqueda que incluyó las redes sociales, donde circuló una fotografía suya y los datos de la camioneta en la cual se movilizaba.  

Una vez de conocida la aparición del hombre, los familiares se trasladaron hacia El Chañar para reencontrarse con él, luego de la búsqueda iniciada en las últimas horas.


PUBLICADO EL 24-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente