Llamó al 911 para denunciar a su ex novia: Enterate que le robó!


Al realizar la llamada, el hombre manifestó que le habían robado en su vivienda. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar se encontró con una insólita situación.

Un hombre, identificado como Edgardo R., llamó al 911 para denunciar que había sido violentamente asaltado en el interior de su casa, en Perú.

Sin embargo, al llegar la policía a la vivienda, se encontró con una insólita situación. El hombre les confesó que había mentido, ya que de otra forma no hubiesen atendido su llamado. Pero, en realidad, él quería denunciar a su ex pareja por haberle roto el corazón.

“Ella entró en mi corazón y ahora se va como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado”, relató Edgardo.

En un primer momento, los agentes se molestaron con el hombre por haber utilizado un servicio de urgencia para una situación absurda.

No obstante, frente al mal estado en el que se encontraba el hombre, decidieron escucharlo y tratar de animarlo. Además, le recomendaron que consulte a un psicólogo.

PUBLICADO EL 24-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente