Lo destrozó (Video): Así trasladaban de urgencia a Tewa Kiram, el rival de Lucas Matthysse



El argentino Lucas Matthysse volvió a los primeros planos del boxeo mundial. Con su victoria ante el Tailandés Tewa Kiram, el argentino atrapó el vacante título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Su rival, que venía invicto y tenía 28 KO de las 38 peleas que disputó, no terminó nada bien. Después de recibir los tremendos golpes del chubutense, Kiram tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Los fotógrafos lograron captar el momento en el que el púgil era subido a la ambulancia con evidentes gestos de dolor.

Al parecer, los golpes de Matthysse en el octavo round le generaron un daño más grave de lo que parecía y para descartar cualquier tipo de problemas, el cuerpo médico de la Comisión de Boxeo de California decidió trasladarlo al hospital para hacerle estudios más detallados.

Matthysse se consagró campeón mundial por segunda vez en su carrera, puesto que la primera ocurrió el 8 de septiembre de 2012 cuando le ganó al nigeriano Olusegun Ajose por KO técnico en Las Vegas en un combate por el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).



PUBLICADO EL 27-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente