Nene barilochense de 7 años murió en un accidente entre cuatriciclos


El pequeño, sufrió heridas mortales mientras que el conductor se encuentra internado con heridas varias. Estaba de vacaciones con su padre y la pareja del hombre.

Alrededor de las 17 de este domingo, un terrible accidente entre cuatriciclos terminó con la vida de un nene de 7 años que se conducía como acompañante en uno de los vehículos.

De acuerdo a los primeros datos, el pequeño fue identificado como Franco Catanzaro, era oriundo de Bariloche y se encontraba de vacaciones junto a su padre y la actual pareja del mismo en una ciudad costera. La madre del nene, viajó a Buenos Aires.

Según los datos recogidos, el niño habría sufrido politraumatismos severos de tórax, cráneo, abdomen y miembros inferiores, por lo que estiman que el otro cuatriciclo "lo pasó por encima". El conductor del vehículo de 90 cm3 en el que viajaba Franco, fue identificado luego como Agustín Ciarini (18) y oriundo de Quilmes. Este último, quedó internado ya que sufrió múltiples fracturas costales.

Por su parte, el sujeto que se conducía en el cuatriciclo de mayor tamaño (600 cm3), se trató de un joven de 23 años que se conducía a gran velocidad al momento del accidente y que no pudo esquivar a los otros dos, de acuerdo a lo informado por testigos ocasionales.

La familia de la víctima, estaba pasando sus vacaciones en el complejo Costa Esmeralda. El accidente se produjo a sólo 800 metros de la urbanización, hacia Mar de Ajó.

PUBLICADO EL 22-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente