El hecho habría ocurrido el domingo en el boliche 'Kimika' y es investigado por la Justicia.

Una joven fue violada por un patovica en un boliche en Cipolletti: La auxiliaron sus amigas Una joven fue violada por un patovica en un boliche en Cipolletti: La auxiliaron sus amigas

Una joven fue violada por un patovica en un boliche en Cipolletti: La auxiliaron sus amigas

Una joven fue violada por un patovica en un boliche en Cipolletti: La auxiliaron sus amigas



El hecho habría ocurrido el domingo en el boliche 'Kimika' y es investigado por la Justicia.

La Justicia cipoleña investiga un presunto hecho de violación de una joven, el que habría tenido lugar en el interior de un boliche bailable de esa ciudad. El mismo. se habría registrado en la madrugada del domingo, y tomó intervención la policía con la colaboración de inspectores del Departamento de Comercio, Industria y Prestación de Servicios del municipio de Cipolletti, indicaron fuentes policiales.

La víctima tiene 21 años y fue quien brindó los detalles de lo sucedido, a efectivos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti. Según las fuentes, la joven confirmó que había sido violada y en estado de shock, fue derivada de inmediato al gabinete de profesionales del hospital Pedro Moguillansky.

El incidente habría ocurrido pasadas las 5 en uno de los locales bailables ubicados sobre la Ruta Nacional 22. La joven fue auxiliada por amigas, que decidieron darle aviso a la policía. En esas circunstancias, concurrió un patrullero y fue trasladada hasta la Unidad Cuarta para que formalice la denuncia por abuso sexual.

La investigación se desarrolla bajo un gran hermetismo y las actuaciones están a cargo de la fiscal Rita Lucía. Según fuentes extraoficiales, hasta el momento, no se ordenaron citaciones a posibles sospechosos, o el allanamiento del lugar donde habría tenido lugar el hecho. 

Al mismo tiempo. la Policía realizó un chequeo de las cámaras de seguridad y del material de video que podría resultar fundamental para esclarecer lo sucedido.

La joven aseguró. que el abuso sexual se dio en el interior del boliche, más precisamente en el sector del patio. 

Además, pudo saberse que los empleados Municipales que estuvieron presentes en el local bailable, confeccionaron un pormenorizado informe.

La víctima, entre “gritos y llanto” por lo sucedido

Los inspectores municipales calificaron de 'terrible' la situación vivida, al revelar que la joven pudo expresarse en medio de “gritos y llanto”.

En tanto que la tarea de contención a la víctima la llevó adelante personal policial. Fueron los efectivos policiales quienes la derivaron al hospital para que pudiera entrevistarse con médicos y psicólogos especializados.

Hasta ayer, no se habían dispuesto citaciones de posibles sospechosos. aunque ya se habría convocado a testigos, entre ellos, las amigas de la víctima. Asimismo se considera inminente el pedido de declaración testimonial de los inspectores municipales y la de los policías que tuvieron el primer contacto con la joven.

En Cipolletti no se recuerdan antecedentes de abuso sexual, ocurridos en el interior de un boliche y sólo puede inscribirse un hecho similar, el cual tuvo lugar en una fiesta al aire libre. (La Mañana de Cipolletti)

PUBLICADO EL 31-01-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



7 comentarios:

  1. Siempre actuando con mucha rapidez la justicia, cuando llamen a declarar al sospechoso x supuesto que no lo encuentran!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque ponen "supuesto abuso" ?¿porque ponen en duda la palabra de la víctima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no se puede caratular como abuso concreto a algo que todavia no se sabe del todo como fue. La palabra de la victima se pone en duda por el simple hecho de que para acusar hay que tener pruebas y como veras todavia no se tienen pruebas contundentes o testigos.

      Eliminar
    2. Porque aún no hay evidencia. Una persona se presupone inocente hasta que se demuestre lo contrario.

      Eliminar
  3. En dia domingo 28 de enero 2018 siendo las 08:30 aun nos encontrabamos precentes en el lugar arriba antes mencionado.para llevar a cabo el control habitual que se realizan en las distintas confiterias bailables y no bailables del ejido municipal.cuando al retirarce de la confiteria una chica acompañada por sus amigas nos ponen en aviso de una situacion ocurrida dentro de la confiteria bailable en el sector patio.una de las amigas que acompañaban a la joven denunciante nos relata a nosotros y al efectivo policial que nos acompañaba en ese momento lo que sucedio en el interior del local.la chica de la cual desconocemos sus datos se encontraba bailando con un personal de seguridad (del cual tambien se desconocen sus datos porque el jefe de seguridad el sr DARRIEUX ROMAN EMILIO DNI 20291258 Y EL SR LEITON MARIO ELOY DNI NO SE DISTINGUE BIEN SE NIEGAN A APORTARLOS ).,SE destaca que al momento de la salida del personal de seguridad no se lo puede identificar con nuestro efectivo policial.dado que fue tapado y trasladado por sus compañeros evitando que nos acercaramos.continuando con el relato la chica y el personal de seguridad se retiran al sector patio y es ahi dnd la chica manifiesta que la manosea y penetra.al retirarce de la confiteria arriba antes mensionada y al escuchar el relato de la amiga y los gritos y llantos de la SEÑORITA se procede a llamar a la comisaria cuarta.la cual se ase presente en el lugar.le toman las primeras declaraciones y la trasladan en el movil policial.

    ResponderEliminar
  4. Voy a seguir la línea de autor Anónima, xq leo que un funcionario público del departamento de comercio e industria, tiene información relevante sobre el supuesto echo, pero con una grave falta de identidad...(y ortografía que no seria tan importante)... Primero: ningún personal de seguridad sea jefe o sub se puede negar a dar su número de doc... De echo, debería estar registrado en la nómina del libro de actas según el artículo N 112 ... Segundo: quien cumpliera la función debería estar avalado psicológicamente por un profesional y corroborado x este departamento municipal... La supuesta víctima debería ser acompañada x el departamento de seguridad personal y delitos sexuales después de la revisacion médica ... No, por una amiga, hacer la denuncia... Y cualquier funcionario público debería hacer cumplir eso x una cuestión de contención y humanidad.... Podría hacer muy extenso mi comentario pero es totalmente ilógico discutir sobre una acusación sin un identificado cuando no son más de 20 en el predio.... Pero es más fácil agravar el echo y comentar que hacer una real justicia .... Señor o señora inspector/a si tiene información relevante sobre el echo, haga su descargo legalmente y no detrás de un teclado sin auto corrector.... Ojalá la víctima tenga la contención y atención que corresponda y dejemos de jugar a la estrellita anónima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de autocorrector, el tuyo tampoco funciona?
      (Echo x Hecho ?)

      Eliminar

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.