Valeria Bertuccelli ganó como Mejor actriz en el Festival de Sundance



Valeria Bertuccelli (48) fue distinguida como Mejor actriz del Festival de Sundance en la sección internacional por su papel en el drama La reina del miedo que ella misma codirige junto a Fabiana Tiscornia.

La protagonista de películas como Lluvia o Un novio para mi mujer da vida en el filme a una famosa intérprete de teatro que se enfrenta a un espectáculo en el que estará sola sobre el escenario sin saber en qué consistirá.

En el certamen creado por Robert Redford, el filme de la argentina fue presentado en diferentes salas del pequeño pueblo de Utah. Se proyectaron cuatro funciones para el público en general.

Bertuccelli había sostenido días atrás que "el festival para todos los que hacemos cine es importante; además, es una referencia para la industria independiente".

"Andaba con ganas de correr un riesgo. Sentía que hace rato no transitaba por un proyecto me haga temblar. Y ahora estoy cagada en las patas, ja. Cuando terminé de filmar, me preguntaba '¿Qué hice? ¿estará bueno?'. Y el haber sido seleccionada para Sundance, como que me dio una confianza de decir 'algo debe estar bien'. Todavía no lo puedo creer, pero lo cierto es que estoy orgullosa del trabajo realizado".

PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente