Zulma Lobato sufrió una brutal golpiza en Mar del Plata


La mediática fue a La Feliz de vacaciones y un viaje en taxi se convirtió en su peor pesadilla.

Zulma Lobato viajó a Mar del Plata para disfrutar unos días junto a su manager, Lautaro Reyes, quien la llevó a ver las distintas obras de teatro que están en cartel. Pero una noche decidió salir sola, y un viaje en taxi se convirtió en un verdadero horror.

En diálogo con TN, Reyes indicó que la mediática sufrió una fuerte golpiza por parte del conductor: "Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket".

Y agregó: "Después de una discusión, Zulma se resigna y abona lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda".

A pesar de que la conserje grita que no la agredan más, el hombre hace oídos sordos. Lobato hizo la denuncia en la Fiscalía y espera que la Justicia actúe a su favor. Mientras tanto, el taxista sigue prófugo.

PUBLICADO EL 30-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente