Horror en Venezuela: Mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron



Una discusión por dinero se convirtió no solo en un asesinato violento, sino que también en un caso de canibalismo. En la ciudad de Valencia, a menos de 200 kilómetros de la capital venezolana, un adolescente de 17 años murió por un golpe en la cabeza y sus agresores le quitaron la piel para comerse sus músculos.

Según la investigación, los agresores pertenecían a su círculo más cercano: dos eran primas de la víctima, de 15 y 16 años, un vecino y su papá. Los cuatro asesinos lo redujeron con un tubo, lo descuartizaron y quemaron sus restos. El diario El Carabobeño detalló que las partes con mayor cantidad de carne (las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos) fueron asadas para luego comérselas.

Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, había sido reportado como desaparecido hace una semana y sus familiares habían comenzado una búsqueda por sus propios medios para rastrillar el barrio. Hasta los propios atacantes formaron parte de esta iniciativa.

Pero había algo que no cerraba. Los tíos de la víctima notaron que estas cuatro personas siempre trataron de justificar la ausencia del adolescente, al decir que se había mudado sin avisar o que se había escapado con sus amigos. Fue tal el nivel de sospecha que levantaron, que los detectives del Eje de Homicidios los citaron a declarar y confesaron el asesinato.

PUBLICADO EL 06-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente