Racing vivió una verdadera fiesta y la orquesta sonó al compás del fútbol de Lautaro Martínez. La Academia goleó por 4-0 a Huracán en el...

Lautaro Martínez tuvo otra noche mágica y Racing aplastó a Huracán Lautaro Martínez tuvo otra noche mágica y Racing aplastó a Huracán

Lautaro Martínez tuvo otra noche mágica y Racing aplastó a Huracán

Lautaro Martínez tuvo otra noche mágica y Racing aplastó a Huracán


Racing vivió una verdadera fiesta y la orquesta sonó al compás del fútbol de Lautaro Martínez. La Academia goleó por 4-0 a Huracán en el Cilindro de Avellaneda y el delantero participó en cada uno de los tantos.

El primer grito llegó a los 11 de la primera parte. El goleador recibió sobre el sector izquierdo, encaró, se metió al área y sacó un tremendo zurdazo. Inatajable para Marcos Díaz. A los 34, Lisandro López amplió el marcador desde el punto del penal luego de una falta que le realizaron a Lautaro quien, antes de irse al descanso, puso el 3-0.

Pero la historia no se terminó ahí, en el complemento hubo tiempo para un poquito más. Ricardo Centurión llevó adelante una contra perfecta y le sirvió el 4-0 a... Lautaro Martínez, que en el mano a mano no falló. Este fue el tercer en su cuenta personal. Luego, se fue ovacionado y con miles de fanáticos pidiendole a Jorge Sampaoli, presente en el estadio, por su convocatoria a la Selección argentina.

PUBLICADO EL 05-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar