Legisladora ‘destrozó a la ‘gestión’ Weretilneck: ‘Es el gobierno de la desidia y de la irresponsabilidad’


Así lo manifestó la legisladora provincial Marta Bizzotto (FpV) en respuesta a la falta de suministro eléctrico que atraviesa la ciudad de General Roca desde ayer a las 20. 

“Hace quince días el Gobernador Alberto Weretilneck inauguró una obra en la ciudad con bombos y platillos, insistiendo que con esa inversión los vecinos de Roca no pasaríamos por más cortes de este tipo. Sólo pasaron dos semanas y el sistema volvió a colapsar”, expresó Bizzottó. A su vez, agregó que “tiene que decirle a los roquenses y a todos los rionegrinos cómo puede ser que el gobierno de la provincia haya gastado más de 30 millones de pesos en una obra que no ha dado ningún fruto”.

Con respecto a las fallas en el sistema eléctrico, la legisladora afirmó que “la única información que trascendió es que Transcomahue salió de servicio y por ello se produjo el corte en toda la ciudad de General Roca y Cervantes”.

En ese sentido, la legisladora mostró su preocupación por los daños económicos que generó el corte de la luz, al afirmar que “con más de 13 horas sin luz, muchos comerciantes y frigoríficos han perdido la mercadería y el día de trabajo generándoles un perjuicio enorme y nadie del Ejecutivo provincial ha salido a dar explicaciones al respecto. Sumado a eso, muchos vecinos tiraron los alimentos que tenían en sus heladeras y en algunos sectores hubo problemas con el suministro de agua corriente”.

“Vemos como el Gobierno provincial sólo recauda a través de impuestazos, pero no vemos las inversiones que dice hacer, al menos los hechos así lo demuestran, los roquenses seguimos siendo postergados por este gobierno de irresponsables”, sentenció Bizzotto.

PUBLICADO EL 06-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente