Un joven de alrededor de 20 años, quien sería oriundo de Formosa, desapareció ésta tarde en las aguas del río Negro mientras se bañaba en...

Allen: Intensa búsqueda de un joven que se bañaba en las aguas del río Negro Allen: Intensa búsqueda de un joven que se bañaba en las aguas del río Negro

Allen: Intensa búsqueda de un joven que se bañaba en las aguas del río Negro

Allen: Intensa búsqueda de un joven que se bañaba en las aguas del río Negro



Un joven de alrededor de 20 años, quien sería oriundo de Formosa, desapareció ésta tarde en las aguas del río Negro mientras se bañaba en la zona del ‘arroyón’ de Allen.

De acuerdo a información recabada por INFOALLEN, el gomón que posee la Asociación de Bomberos Voluntarios está fuera de servicio, dado que justamente hoy, miembros de esa entidad se encontraban haciendo prácticas en el Lago Mari Menuco.

Si bien las horas corren y la noche se avecina, se espera la llegada de una moto acuática de Prefectura Naval Argentina para realizar un rastreo con buzos especializados de esa fuerza.

En éstos momentos, Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando con la colaboración de algunas personas que aportaron Kayaks plásticos, aprovechando el poco tiempo que resta de luz solar.



PUBLICADO EL 04-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.