Luego del fracaso en las negociaciones tras un nuevo encuentro entre las autoridades Municipales y representantes del gremio ATE, desde ...

Empleados Municipales de Allen van al paro Empleados Municipales de Allen van al paro

Empleados Municipales de Allen van al paro

Empleados Municipales de Allen van al paro


Luego del fracaso en las negociaciones tras un nuevo encuentro entre las autoridades Municipales y representantes del gremio ATE, desde esa organización sindical se decidió realizar medidas de fuerza a partir del Lunes.

En las últimas horas desde el Poder Ejecutivo Municipal trascendió que informalmente había un principio de acuerdo con la UPCN - gremio minoritario en la Municipalidad de Allen - y donde según las fuentes consultadas por INFOALLEN, el acuerdo se afianzaba en un 16%.

Al parecer éste hecho, habría precipitado la decisión de ATE de tomar la iniciativa con el anuncio de una medida de fuerza, dado que, según afirmaron, “… el 15% ofrecido desde la Intendencia es totalmente insuficiente”.

Más allá de la ‘pelea’ entre UPCN y ATE que hoy ‘materializan’ en toda la Provincia, desde ATE Allen se espera que antes del Lunes llegue una oferta ‘superadora’ de parte de la Intendenta Sabina Costa.    

PUBLICADO EL 07-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.