Fue señalado como el gran responsable de que la Selección no haya podido ganar ninguna de las últimas tres finales que disputó: la de Bras...

Gonzalo Higuaín se emocionó por su regreso a la Selección Gonzalo Higuaín se emocionó por su regreso a la Selección

Gonzalo Higuaín se emocionó por su regreso a la Selección

Gonzalo Higuaín se emocionó por su regreso a la Selección


Fue señalado como el gran responsable de que la Selección no haya podido ganar ninguna de las últimas tres finales que disputó: la de Brasil 2014 y las de las Copa América 2015 y 2016. Y su nivel fue muy pobre en el primer partido de Jorge Sampaoli como DT. Por eso, haber vuelto a ser convocado fue una de las noticias fuertes de la lista que dio a conocer el técnico. Y él, emocionado, lo admitió.

Luego de ser citado para los amistosos frente a Italia (el 23 de marzo en Manchester) y contra España (el 27 del mismo mes, en Madrid), dio a conocer sus sensaciones. "Muy feliz de poder volver a estar en la Selección. Voy a disfrutarlo y aprovecharlo de la mejor manera. Muchas gracias por todos los mensajes. Un abrazo", escribió el Pipita en su cuenta de Instagram.

En castellano y en italiano, Higuaín les agradeció a sus admiradores. Y no fue casual, ya que para los hinchas de la Juventus es prácticamente intocable. Pronto, claro, llegará el momento de que vuelva a demostrar con la camiseta de la Selección que debe ir al Mundial de Rusia. ¿Cómo? Con goles.

Como sea, el Pipita está de vuelta y cuenta con buenas chances de ser uno de los centrodelanteros de la Selección en la próxima Copa del Mundo. Y él, emocionado, lo sabe.

PUBLICADO EL 01-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.