Fue en el medio de una de las fiestas posteriores a la gala. La actriz rompió en llanto cuando se dio cuenta de que le faltaba la estatu...

Le robaron el Oscar a Frances McDormand pero lograron recuperarlo Le robaron el Oscar a Frances McDormand pero lograron recuperarlo

Le robaron el Oscar a Frances McDormand pero lograron recuperarlo

Le robaron el Oscar a Frances McDormand pero lograron recuperarlo


Fue en el medio de una de las fiestas posteriores a la gala. La actriz rompió en llanto cuando se dio cuenta de que le faltaba la estatuilla.

Frances McDormand vivió un desagradable momento en una de las fiestas post Oscar cuando se dio cuenta de que le habían robado el Oscar que ganó como mejor actriz protagónica por su trabajo en Tres anuncios por un crimen. Afortunadamente, la estatuilla volvió a su dueña.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que arrestó al hombre que robó el Oscar en medio del Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood. La vocera Rosario Herrera no dio más detalles al respecto, pero según varios testigos, un hombre negro de mediana edad fue el autor del robo.

McDormand estaba celebrando su victoria cuando se dio cuenta de que el galardón había desaparecido una vez que ya habían grabado su nombre en él. Angustiada, no pudo evitar el llanto. La acompañaba su marido, el cineasta Joel Coen. Juntos buscaron por todo el lugar, ubicado dos pisos arriba del acceso al Teatro Dolby, donde tuvo lugar la gala de los Oscar.

El representante de McDormand, Simon Halls, confirmó al diario USA Today que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña. "Fran y el Óscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out", indicó Halls. Según indicó la periodista Cara Buckley, fue un fotógrafo del chef Wolfgang Puck el que detuvo al ladrón.

PUBLICADO EL 05-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.