El Congreso de UnTER realizado hace algunas horas en Villa Regina, definió por unanimidad el rechazo a la propuesta salarial del Gobiern...

Por unanimidad, el Congreso de UnTER rechazó el 15% y decidió llevar adelante medidas de fuerza Por unanimidad, el Congreso de UnTER rechazó el 15% y decidió llevar adelante medidas de fuerza

Por unanimidad, el Congreso de UnTER rechazó el 15% y decidió llevar adelante medidas de fuerza

Por unanimidad, el Congreso de UnTER rechazó el 15% y decidió llevar adelante medidas de fuerza


El Congreso de UnTER realizado hace algunas horas en Villa Regina, definió por unanimidad el rechazo a la propuesta salarial del Gobierno rionegrino, que fijó en un 15% el aumento salarial para 2018 y el cual se pretende pagar en cuatro tramos. Asimismo se decidió realizar dos días de paro, con lo cual el ciclo lectivo 2018 no comenzará con normalidad el lunes en Río Negro.  

Más allá de los descuentos, los gremialistas confían en un alto acatamiento al paro convocado para el Lunes 5 y Martes 6.  

Fuentes gremiales indicaron que habrá también una movilización de docentes rionegrinos a Buenos Aires, mientras que el Plenario de Secretarios Generales permanecerá en ‘Asamblea Permanente’.

La postura que llevará la UntER a la reunión convocada por CTERA, será la de realizar una marcha nacional docente el mismo lunes 5.

Por otra parte, también se decidió adherir al paro Internacional de mujeres del Jueves 8 y al cual no podrán adherir los docentes varones.

PUBLICADO EL 01-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.