Con goles de sus dos figuras, Lautaro Martínez y Ricardo Centurión, el equipo del Chacho Coudet se impuso 2 a 1 en el Cilindro y se met...

Racing imparable: ahora bajó a Vélez y pelea arriba Racing imparable: ahora bajó a Vélez y pelea arriba

Racing imparable: ahora bajó a Vélez y pelea arriba

Racing imparable: ahora bajó a Vélez y pelea arriba



Con goles de sus dos figuras, Lautaro Martínez y Ricardo Centurión, el equipo del Chacho Coudet se impuso 2 a 1 en el Cilindro y se metió en zona de clasificación a la Libertadores 2019. Zárate igualó transitoriamente. Ammbos equipos terminaron con nueve jugadores: fueron expulsados Lisandro López y Sigali en la Academia, y De la Fuente y Cufré en el Fortín.

El encuentro correspondiente a la 18° fecha de la Superliga se disputó en el estadio Presidente Perón y fue controlado por Patricio Loustau, quien tuvo una actuación por demás polémica.

El árbitro, que acaba de ser seleccionado para impartir justicia en la Supercopa Argentina entre Boca y River del 14 de marzo, no sancionó dos penales para Racing y además expulsó mal a dos futbolistas de Vélez: Hernán de La Fuente y Braian Cufré.

Con esta victoria, la Academia sumó su quinto triunfo consecutivo y se metió en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, el Fortín, que venía en alza por el triunfo como local ante River, sigue comprometido con los promedios y muy cerca de la zona de descenso.

PUBLICADO EL 04-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.