(El video en el interior de la Nota)  En un video íntimo "El Tirri" (primo de Marcelo Tinelli) le dice al Kun Agüero y a Lio...

Tras la filtración de un video íntimo de Messi y otros jugadores, Antonella Roccuzzo es una ‘bomba de tiempo’ Tras la filtración de un video íntimo de Messi y otros jugadores, Antonella Roccuzzo es una ‘bomba de tiempo’

Tras la filtración de un video íntimo de Messi y otros jugadores, Antonella Roccuzzo es una ‘bomba de tiempo’

Tras la filtración de un video íntimo de Messi y otros jugadores, Antonella Roccuzzo es una ‘bomba de tiempo’


(El video en el interior de la Nota) En un video íntimo "El Tirri" (primo de Marcelo Tinelli) le dice al Kun Agüero y a Lionel Messi “que lo esperan cosas lindas". La reacción de la esposa de Lio.

Desde el celular de "El Tirri" se filtró un video que compromete a Lionel Messi y el Kun Agüero. Semejantes mensajes se viralizaron. En la grabación se ve al "Tirri" decirle a los cracks que los esperaban con unas "cositas lindas".

El Kun le contesta y le dice que él quiere esas "cositas" y Messi pone una mirada cómplice desde donde está sentado. Luego se escucha un audio de los dos jugadores.

El video y la viralización generaron que Antonella Roccuzzo cambiara la foto de su perfil de WhatsApp. Antes ella tenía una imagen con su marido y sus tres hijos y después colocó una de ella sola.


PUBLICADO EL 13-06-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.