Bariloche: Un turista metió la cabeza en un cartel para sacarse una foto y quedó atorado

Un hombre metió la cabeza en una estructura de madera que está pensada para sacarse fotos y quedó atorado, debiendo ser auxiliado por efectivos policiales y bomberos, informaron desde el cuartel Centro.

El insólito episodio ocurrió este miércoles a la tarde en el Bariloche Center. Allí hay un cartel para que los turistas se tomen fotografías, y que tiene el espacio para que la persona que quiera tomarse la foto coloque su cabeza.

Pero el turista se excedió en ese movimiento y al intentar retirar la cabeza, no pudo hacerlo y quedó atorado. Los bomberos fueron convocados para auxiliarlo, aunque cuando llegaron, efectivos de la comisaría Segunda habían logrado liberarlo.

“Llegamos y la persona estaba tendida en el piso, así que se convocó a una ambulancia y fue derivada a un centro médico de manera preventiva” informaron desde el cuartel.

No fueron pocos los testigos que se sorprendieron al ver al hombre atorado en el cartel, quienes se quedaron varios minutos hasta que la situación se normalizó. (El Cordillerano)

PUBLICADO EL 27-07-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente