Matan de un tiro por la espalda a una joven que había ido a escrachar a un violador de dos nenas

Una adolescente de 17 años fue asesinada de un balazo por la espalda en la localidad bonaerense de Ezpeleta, mientras participaba en el escrache a la casa de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas, sobrinas del novio de la joven. 

El episodio se registró en la madrugada del sábado en la calle Albarracín 4600, en la mencionada localidad del Partido de Quilmes, cuando Melina Melody Mata había ido junto a su pareja a la casa del presunto violador para increparlo.

Según trascendió, el hombre es portador de HIV y había contagiado el virus a las dos niñas, de las que había sido su padrastro. La familia de las chicas había radicado la denuncia en la Comisaría de la Mujer, mientras que el sospechoso inició otra por amenazas en la previa del hecho.

Durante la discusión en la casa del acusado por abuso, tres hombres armados salieron de atrás de unos árboles y comenzaron a dispararles. Frente a esta situación, la joven y su novio empezaron a correr, pero ella fue alcanzada por uno de los impactos y falleció a causa de las heridas a unas siete cuadras del lugar, en la esquina de las calles Paraguay y Ricardo Rojas, de Barrio Parque Calchaquí. Por el homicidio, fue aprehendido un joven de 25 años, que vive a metros del hombre acusado de abuso sexual, mientras que también fue capturada otra persona que sería su padre, de 50, por presunto encubrimiento, ya que habría tratado de ocultar a su hijo. Familiares de la víctima indicaron que había al menos un prófugo.

En la casa de los detenidos se encontró una vaina servida calibre 32 que coincide con la herida mortal de Melody, junto con dos cartuchos de escopeta calibre 16. También se incautó una moto Gilera que tenía pedido de captura desde abril de 2012. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas. Por otra parte, los investigadores estaban al cierre de esta edición a la búsqueda de testigos para que aporten precisiones sobre cómo ocurrieron las acciones anteriores al crimen.

PUBLICADO EL 06-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente