Esta mañana se vivieron momentos de muchísima tensión en el edificio municipal de Lamarque cuando integrantes de una familia de la ciud...

Intendente rionegrino fue atacado por familiares de un hombre que falleció y terminó hospitalizado Intendente rionegrino fue atacado por familiares de un hombre que falleció y terminó hospitalizado

Intendente rionegrino fue atacado por familiares de un hombre que falleció y terminó hospitalizado

Intendente rionegrino fue atacado por familiares de un hombre que falleció y terminó hospitalizado


Esta mañana se vivieron momentos de muchísima tensión en el edificio municipal de Lamarque cuando integrantes de una familia de la ciudad causaron destrozos, se metieron por la fuerza en el despacho del intendente Sergio Hernández y lo agredieron, porque lo responsabilizan de la muerte del padre.

El jefe comunal tuvo que ser derivado al hospital. Al salir realizó la denuncia y dijo que cree haber visto que uno de los agresores tenía un arma de fuego en la cintura.

El incidente tomó por sorpresa a los empleados municipales que no pudieron contener la furia de la familia. Hubo golpes y hasta volaron sillas.

Al parecer hace un tiempo el hombre que murió tuvo un accidente, al chocar contra un cartel de una obra municipal. A raíz de ese incidente, se le habría reactivado una grave enfermedad, acusaron sus parientes.

El estado de salud del accidentado se fue deteriorando, hasta que finalmente ayer falleció. (Río Negro)

PUBLICADO EL: 31-01-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.