Allen: Las fuerzas de seguridad en alerta ante el posible intento de toma de viviendas


Luego de una ‘Fake News’ respecto de supuestos listados de beneficiarios de viviendas, publicación que fue realizada en una página de la red social Facebook, distintos habitantes de los Barrios 11 de Noviembre, Santa Catalina y de los alrededores, intentaban juntarse alrededor de la medianoche de hoy, a fines de usurpar las unidades habitacionales que pertenecen al denominado plan de las 56 viviendas.

En un audio al que accedió de manera exclusiva INFOALLEN, en el mismo una persona invita a un hombre quien sería su ex pareja, a realizar la toma en la noche de éste Lunes o en las primeras horas de la madrugada del Martes.

Luego de haber llegado la información a la propia delegación del I.P.P.V., autoridades de ese organismo se comunicaron de manera directa con el jefe de la Policía de la Provincia, a efectos se tomen los recaudos necesarios para impedir el avance de grupos humanos en el sector, dado que incluso algunas fuentes indicaron que se utilizaría chicos casi como escudos humanos, a los efectos de lograr la toma de esas viviendas.

En comunicación con INFOALLEN, fuentes inobjetables indicaron que el operativo se encuentra montado no sólo con personal de seguridad apostado estratégicamente en el lugar donde se erigen las viviendas, sino que además se contará con todo el apoyo policial necesario. 

Si bien las viviendas parecen terminadas e incluso hoy el propio Weretilneck anunció su ‘pronta entrega’, la cierto es que todavía esas casas no cuentan con ningún tipo de servicios.

Respecto de la publicación de marras, la asesoría legal del organismo trabaja en la presentación de distintos escritos y medidas judiciales a fines de que la justicia determine, si se ha incurrido en lo tipificado en el código penal referido a la instigación a la comisión de delitos.-

PUBLICADO EL: 04-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente