Alto Valle de Río Negro: Secuestran frascos con marihuana listos para comercializar



A las 2 de la madrugada de este miércoles, personal de la Brigada Motorizada de apoyo que realizaba recorridas por inmediaciones de la plaza ubicada en las calles Los Sauces y Arrayanes del barrio Capellán de Cipolletti, procedieron a interceptar a dos jóvenes de 18 y 19 años que en una mochila transportaban frascos conteniendo marihuana. Además se secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo.

Los implicados se encontraban en el interior de un vehículo cuando los efectivos divisaron que escondían algo de manera sospechosa, por lo que al alumbrar con su linterna, divisaron una mochila abierta con varios frascos trasparentes que contenían sustancia vegetal.

Ante tal situación se pidió colaboración a personal de Toxicomanía quienes realizaron las diligencias de rigor y una requisa a los sospechosos y al vehiculo, donde se incautaron un total de siete frascos con marihuana y más de 14 mil pesos en efectivo.

Puesto en conocimiento el Secretario del Juzgado Federal de la ciudad de Gral. Roca dispuso el secuestro de la  sustancia, y la notificación a uno de los jóvenes por Infracción a la Ley de estupefacientes Nº 23737.

PUBLICADO EL: 13-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente