El expresidente de Brasil ya cumple condena por otro caso de corrupción. La justicia dio por comprobado que recibió un triplex de lujo ...

Condenan a Lula a casi 13 años de prisión en otra causa vinculada al Lava Jato Condenan a Lula a casi 13 años de prisión en otra causa vinculada al Lava Jato

Condenan a Lula a casi 13 años de prisión en otra causa vinculada al Lava Jato

Condenan a Lula a casi 13 años de prisión en otra causa vinculada al Lava Jato



El expresidente de Brasil ya cumple condena por otro caso de corrupción. La justicia dio por comprobado que recibió un triplex de lujo en San Pablo a cambio de sobornos.

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción, fue condenado hoy a 12 años y 11 meses de cárcel en otro caso por delitos de corrupción y lavado de dinero en el marco de la investigación del Lava Jato, informó el diario Folha de Sao Paulo.

Lula está preso por otro caso de corrupción, después de que la Justicia diera por comprobado que recibió un departamento en una playa de San Pablo a cambio de sobornos.

En la nueva causa, la jueza federal Gabriela Hardt consideró que Lula se benefició de las obras por cerca de un millón de reales (unos 271.000 dólares) que tres empresas -Odebrecht, OAS y Schain- hicieron en una casa de campo en Atibaia, municipio en el interior del estado de Sao Paulo, atribuida al líder izquierdista.

PUBLICADO EL: 06-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.