Detuvieron al femicida de Valeria Coppa: fue encontrado en la montaña


La Fiscalía confirmó esta mañana el hallazgo con vida y la detención de Mariano Cordi, el femicida de Valeria Coppa.

El sujeto fue encontrado con vida en inmediaciones del lugar donde anoche se hallaron pertenencias, un arma casera y documentación del sujeto que era intensamente buscado desde la noche del martes por el femicidio de Valeria en los jardines de la Catedral.

El sospechoso está siendo trasladado en helicóptero a Bariloche y se desconoce su estado físico.

Esta mañana realizaron los rastrillajes personal del grupo Coer de la Policía de Río Negro, liderados por la fiscal Betiana Cendón y se dispuso la búsqueda aérea con sobrevuelos de helicópteros del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

El lugar donde se encontraba Cordi se ubica a 20 kilómetros del centro de la ciudad, en un sector de difícil acceso al que anoche llegaron agentes de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Río Negro con vehículos 4x4. Los rastrillajes y recolección de pruebas encontradas se suspendió alrededor de las 2 de la madrugada debido a la nula visibilidad.

Ayer la información de fuentes vinculadas a la investigación señalaba el hallazgo de un cuerpo sin vida, sin embargo durante la madrugada la fiscal Cendón lo negó y descartó esta premisa. Hoy reanudaron los rastrillajes en la zona y finalmente a media mañana dieron con el prófugo. (Río Negro)

PUBLICADO EL: 01-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente