La Fiscalía confirmó esta mañana el hallazgo con vida y la detención de Mariano Cordi, el femicida de Valeria Coppa.

Detuvieron al femicida de Valeria Coppa: fue encontrado en la montaña Detuvieron al femicida de Valeria Coppa: fue encontrado en la montaña

Detuvieron al femicida de Valeria Coppa: fue encontrado en la montaña

Detuvieron al femicida de Valeria Coppa: fue encontrado en la montaña


La Fiscalía confirmó esta mañana el hallazgo con vida y la detención de Mariano Cordi, el femicida de Valeria Coppa.

El sujeto fue encontrado con vida en inmediaciones del lugar donde anoche se hallaron pertenencias, un arma casera y documentación del sujeto que era intensamente buscado desde la noche del martes por el femicidio de Valeria en los jardines de la Catedral.

El sospechoso está siendo trasladado en helicóptero a Bariloche y se desconoce su estado físico.

Esta mañana realizaron los rastrillajes personal del grupo Coer de la Policía de Río Negro, liderados por la fiscal Betiana Cendón y se dispuso la búsqueda aérea con sobrevuelos de helicópteros del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

El lugar donde se encontraba Cordi se ubica a 20 kilómetros del centro de la ciudad, en un sector de difícil acceso al que anoche llegaron agentes de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Río Negro con vehículos 4x4. Los rastrillajes y recolección de pruebas encontradas se suspendió alrededor de las 2 de la madrugada debido a la nula visibilidad.

Ayer la información de fuentes vinculadas a la investigación señalaba el hallazgo de un cuerpo sin vida, sin embargo durante la madrugada la fiscal Cendón lo negó y descartó esta premisa. Hoy reanudaron los rastrillajes en la zona y finalmente a media mañana dieron con el prófugo. (Río Negro)

PUBLICADO EL: 01-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.