El jefe del operativo de búsqueda contratado por la familia, David Mearns, confirmó este domingo que encontraron en el fondo del Canal ...

Encontraron en el fondo del Canal de la Mancha restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala Encontraron en el fondo del Canal de la Mancha restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Encontraron en el fondo del Canal de la Mancha restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Encontraron en el fondo del Canal de la Mancha restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala



El jefe del operativo de búsqueda contratado por la familia, David Mearns, confirmó este domingo que encontraron en el fondo del Canal de la Mancha restos del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

El buque del 'Air Accidents Investigation Branch', encargada de la investigación en el Reino Unido de los accidentes aéreos, supervisará la recuperación los restos. Las familias de las dos personas desaparecidas fueron informadas por la policía.

Por su parte, la cadena británica de noticias, Sky Sports, anunció que el avión que estaba desaparecido desde el pasado lunes 21 de enero, tras un vuelo que partió de Nantes a Cardiff, fue encontrado "destruido en el fondo del mar".

PUBLICADO EL: 03-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.