Wisky a Weretilneck: ‘Buena gente es la que respeta las leyes’


Sergio Wisky criticó el lanzamiento formal de la re-reelección del gobernador. “Los vecinos reclaman más respeto por la ley y la justicia”, sostuvo, confirmó que se realizará una presentación judicial.

Sergio Wisky señaló que “buena gente es la que respeta las leyes” al cuestionar el lanzamiento formal de la re-reelección del gobernador Alberto Weretilneck.

En este sentido, reiteró que “la Constitución Provincial es muy clara y dice que no se puede hacer lo que quiere el gobernador” y consideró que “no puede llamarse buena gente ni decir que es un buen gobierno aquel que no respeta las leyes”.

Wisky consideró “muy grave” el intento re-reeleccionista al plantear que “los vecinos reclaman más respeto por la ley y justicia, se indignan cuando sueltan a un tipo que termina siendo un femicida o a un chorro cualquiera, pero viene el gobernador y les dice que no importan las leyes y lo que piense la Justicia”.

En este sentido, confirmó que desde Cambiemos se realizará una presentación judicial “para impedir este atropello”. “A nosotros sí nos importa lo que tiene para decir la Justicia porque creemos en las instituciones”, indicó.

PUBLICADO EL: 06-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente