Gendarmería detectó a dos camionetas que circulaban por un camino alternativo y se acercaron al lugar, hecho que motivó que los narcos ...

ARGENTINA SIN NARCOTRAFICO: INTENTARON ESCAPAR CON UN CASI UNA TONELADA DE MARIHUANA ARGENTINA SIN NARCOTRAFICO: INTENTARON ESCAPAR CON UN CASI UNA TONELADA DE MARIHUANA

ARGENTINA SIN NARCOTRAFICO: INTENTARON ESCAPAR CON UN CASI UNA TONELADA DE MARIHUANA

ARGENTINA SIN NARCOTRAFICO: INTENTARON ESCAPAR CON UN CASI UNA TONELADA DE MARIHUANA

Gendarmería detectó a dos camionetas que circulaban por un camino alternativo y se acercaron al lugar, hecho que motivó que los narcos aceleraran la marcha y atropellaran al dispositivo de seguridad, dándose a la fuga.

Según publicó el Ministerio de Seguridad, el operativo “Barranca Abajo” se inició cuando el personal de la Gendarmería Nacional Argentina realizaba un control en las adyacencias del paraje Urquiza, Misiones.

A unos 100 metros del control,  uno de los vehículos de los narcotraficantes perdió el control y desbarrancó.

Finalmente, los efectivos  inspeccionaron el rodado y hallaron 44 bultos, en cuyo interior había 1.130 ladrillos de marihuana, por un peso total de 921,407 kilogramos.

Argentina sin narcotráfico

Cabe resaltar que en otro operativo, también realizado por la Gendarmería Nacional, en territorio misionero se decomisaron otros 88 kilogramos de marihuana, por lo que en total se sacaron de circulación más de 1.000 kilogramos de dicha droga en menos de 24 horas.


PUBLICADO EL: 25-06-2019


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.