Juntos Somos Río Negro participará de las elecciones nacionales con boleta corta y el gobernador Alberto Weretilneck será candidato a...

Fue un adelanto de INFOALLEN: Weretilneck será candidato a Senador y Juntos irá con boleta corta Fue un adelanto de INFOALLEN: Weretilneck será candidato a Senador y Juntos irá con boleta corta

Fue un adelanto de INFOALLEN: Weretilneck será candidato a Senador y Juntos irá con boleta corta

Fue un adelanto de INFOALLEN: Weretilneck será candidato a Senador y Juntos irá con boleta corta


Juntos Somos Río Negro participará de las elecciones nacionales con boleta corta y el gobernador Alberto Weretilneck será candidato a senador.

Esa fue, según adelantaron fuentes partidarias, la primera resolución adoptada por la conducción del oficialismo provincial, que está reunida en Choele Choel para definir la estrategia rumbo a las PASO de agosto y las generales de octubre.

El mandatario provincial será acompañado en la lista para la cámara alta por la actual ministra de Educación, Mónica Silva y por el legislador barilochense Leandro Lescano.

El encuentro de la Mesa Provincial de Juntos se desarrolla en el Club Sportman y la agenda preveía también la definición de la lista de candidatos a diputados nacionales.

Sin embargo, esa resolución se postergó para el miércoles. Trascendió que el gobernador espera una definición del vice, Pedro Pesatti, quien evalúa la proyección al Congreso Nacional o a la intendencia de Viedma.

Río Negro renovará este año tres bancas en Diputados y tres en Senadores. Los mandatos que finalizan en la cámara baja son los de Martín Doñate (FpV), Silvia Horne (FpV) y Sergio Wisky (PRO) y en la cámara alta los de Miguel Pichetto (PJ), Silvina García Larraburu (Unidad Ciudadana) y Magdalena Odarda (RIO-Frente Progresista). (Río Negro)

PUBLICADO EL: 17-06-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.