Estos raros híbridos felinos aparecieron por primera vez en la India en el siglo XIX y solo se encuentran en cautiverio, ya que los leone...

HÍBRIDO DE UNA TIGRESA CON UN LEÓN SORPRENDE POR SU GRAN TAMAÑO HÍBRIDO DE UNA TIGRESA CON UN LEÓN SORPRENDE POR SU GRAN TAMAÑO

HÍBRIDO DE UNA TIGRESA CON UN LEÓN SORPRENDE POR SU GRAN TAMAÑO

HÍBRIDO DE UNA TIGRESA CON UN LEÓN SORPRENDE POR SU GRAN TAMAÑO

Estos raros híbridos felinos aparecieron por primera vez en la India en el siglo XIX y solo se encuentran en cautiverio, ya que los leones y los tigres viven separados en la naturaleza.


Se cree que hay al menos unos 1.000 ejemplares en el mundo.

Un ligre, cría de un león y una tigresa, de nombre Apolo, que vive en el Safari Myrtle Beach, Estados Unidos, es la atracción por sus atractivos como felino y su enorme tamaño.

El animal crece más que cualquiera de las especies parentales.

Apolo es el más pequeño de los cuatro hermanos que salieron de la camada de sus padres, los primeros ligres albinos del mundo.

El registro para el felino vivo más grande, de acuerdo a Guinness World Records, pertenece a Hércules, un ligre macho adulto que también vive en en el mismo safari que Apolo, y es el tío de Apolo.

PUBLICADO EL: 19-06-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar         

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.