Durante este lunes hubo nevadas intermitentes en la zona de Villa La Angostura, y había   acumulación de aguanieve sobre la cinta asfál...

UN CAMIÓN CAYÓ DE UN PUENTE CERCA DEL PASO SAMORÉ UN CAMIÓN CAYÓ DE UN PUENTE CERCA DEL PASO SAMORÉ

UN CAMIÓN CAYÓ DE UN PUENTE CERCA DEL PASO SAMORÉ

UN CAMIÓN CAYÓ DE UN PUENTE CERCA DEL PASO SAMORÉ

Durante este lunes hubo nevadas intermitentes en la zona de Villa La Angostura, y había  acumulación de aguanieve sobre la cinta asfáltica.

Un camión con acoplado volcó en el puente Pereyra II,  pasando la Aduana Argentina, en el paso fronterizo Cardenal Samoré.

Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura recibieron el alerta del accidente a las 12:30, del día lunes,  "Nos dan el aviso de un siniestro en cercanías del Paso Fronterizo Samoré. Por causas que se desconocen en vehículo despistó y cayó en un puente", publicó Diario Andino.

Las intensas nevadas intermitentes en la zona de Villa La Angostura, propiciaron la acumulación de aguanieve sobre la cinta asfáltica, condiciones que habrían facilitado el despiste del camión.

El transporte de carga chocó contra el guard rail de contención, y cayó en el arroyo.





0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.