Un hombre sufrió el robo de su casa cuando estaba festejando su cumpleaños número 50. El hecho ocurrió ayer a las 5 en el barrio Coloniza...

BARRIO COLONIZADORA: SALIÓ A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS Y LE DESVALIJARON SU CASA BARRIO COLONIZADORA: SALIÓ A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS Y LE DESVALIJARON SU CASA

BARRIO COLONIZADORA: SALIÓ A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS Y LE DESVALIJARON SU CASA

BARRIO COLONIZADORA: SALIÓ A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS Y LE DESVALIJARON SU CASA



Un hombre sufrió el robo de su casa cuando estaba festejando su cumpleaños número 50. El hecho ocurrió ayer a las 5 en el barrio Colonizadora del Sur.

Desde la comisaría 33 informaron que los delincuentes violentaron la puerta y se llevaron herramientas, electrodomésticos y dinero en efectivo. El vecino cuando regresó a su vivienda se percató que habían roto la puerta y le faltaban varias cosas. Los uniformados de la unidad 33 realizaron pericias en el lugar.

Luego al mediodía tres sujetos que intentaban robar un bins fueron detenidos por la policía. El hecho ocurrió en el barrio Bifulco en un galpón de empaque.

Desde la comisaría 33 informaron que el sereno del establecimiento vio como los tres delincuentes levantaron el bins y se lo estaban llevando. Rápidamente llamó a la policía y los uniformados los interceptaron a tres cuadras del edificio.

PUBLICADO EL: 29-07-2019