Se trata de una línea especial para el sector PYME, de hasta $5.000.000 con tasas bonificadas de hasta 12, 24, 36 y 48 meses, según sea...

CRÉDITOS PARA PYMES EN RÍO NEGRO CRÉDITOS PARA PYMES EN RÍO NEGRO

CRÉDITOS PARA PYMES EN RÍO NEGRO

CRÉDITOS PARA PYMES EN RÍO NEGRO

Se trata de una línea especial para el sector PYME, de hasta $5.000.000 con tasas bonificadas de hasta 12, 24, 36 y 48 meses, según sea proyecto presentado.

Los ejemplos del alcance de estos créditos, es variado. De esta forma, una empresa de prestación de servicios de turismo accedió a un financiamiento por $1.500.000 para la adquisición de un vehículo; otra pyme, dedicada a la venta de neumáticos, reparación y lubricentro obtuvo un financiamiento de $800.000 para la compra de maquinaria y capital de trabajo; etc.

Una pyme distribuidora mayorista de alimentos accedió a $5.000.000 para la compra de un inmueble; otra empresa rionegrina, dedicada a la comercialización de materiales eléctricos obtuvo un financiamiento de $2.000.000 y una empresa cervecera accedió a un monto financiado con tasa subsidiada de $800.000 para relanzar su marca.

Detalles del financiamiento

Esta línea es un subsidio de tasa de interés a través de diferentes entidades bancarias, tales como Credicoop, Patagonia y Galicia; además cuenta con una tasa bonificada por la Provincia de Río Negro de un 20 por ciento, lo que la constituye en una de las más competitivas a través del sector financiero.

Para mayor información las empresas pueden acceder a la página web del CREAR: www.crear.rionegro.gov.ar  o bien, acercarse a una de las agencias CREAR más cercana.

PUBLICADO EL: 14-07-2019


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.