Tras tres meses de investigación, Gendarmería logró desarmar una red de narcotráfico, que desarrollaba su accionar delictivo a través d...

DESARMARON ORGANIZACIÓN NARCO E INCAUTARON MAS DE 148 KILOS DE MARIHUANA DESARMARON ORGANIZACIÓN NARCO E INCAUTARON MAS DE 148 KILOS DE MARIHUANA

DESARMARON ORGANIZACIÓN NARCO E INCAUTARON MAS DE 148 KILOS DE MARIHUANA

DESARMARON ORGANIZACIÓN NARCO E INCAUTARON MAS DE 148 KILOS DE MARIHUANA

Tras tres meses de investigación, Gendarmería logró desarmar una red de narcotráfico, que desarrollaba su accionar delictivo a través de búnkeres de distribución, venta y fraccionamiento de estupefacientes.

Luego de seis meses de investigación, Gendarmería interceptó una camioneta que trasladaba el estupefaciente y a un automóvil que alertaba sobre controles en la ruta.



Efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, en coordinación con otras Unidades de la Fuerza, desplegaron un operativo cerrojo sobre la Ruta Nacional N° 12, en Corrientes,  para dar con un vehículo sindicado de cometer un hecho ilícito, el cual huyó sin acatar las órdenes de los uniformados.

Luego de un seguimiento controlado, se interceptó el rodado y, como resultado de la inspección, se hallaron 149 paquetes que contenían 148 kilos 875 gramos de marihuana.


El operativo incluyó cinco allanamientos en Córdoba y pudieron ser detenidos siete narcodelincuentes.

PUBLICADO EL: 19-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.