El pasajero en cuestión llevaba un arma de fuego, mecanismos con cañón y cargadores de ametralladoras. El sujeto, de nacionalidad b...

DETUVIERON A UN SUJETO QUE VIAJABA EN COLECTIVO CON UN CARGAMENTO DE ARMAS DETUVIERON A UN SUJETO QUE VIAJABA EN COLECTIVO CON UN CARGAMENTO DE ARMAS

DETUVIERON A UN SUJETO QUE VIAJABA EN COLECTIVO CON UN CARGAMENTO DE ARMAS

DETUVIERON A UN SUJETO QUE VIAJABA EN COLECTIVO CON UN CARGAMENTO DE ARMAS

El pasajero en cuestión llevaba un arma de fuego, mecanismos con cañón y cargadores de ametralladoras.

El sujeto, de nacionalidad brasilera, ocultó en un doble fondo del equipaje, un subfusil calibre 5.56 mm completo, cinco cajones de mecanismos con cañón y cinco cargadores de pistolas ametralladoras.
El hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones, sobre el kilómetro 1.606,5 de la Ruta Nacional Nº 12,  a la altura  del Paraje Urugua- í.

Inspección de rutina

Durante la inspección de los pasajeros, miembros de Gendarmería Nacional, vieron a este sujeto de nacionalidad brasilera, que trasladaba un bolso de mano de grandes dimensiones, el cual tenía un aspecto extraño, ya que parecía estar vacío a simple vista, pero con un peso excesivo.

Ante estos indicios, se solicitó al pasajero que descendiera del colectivo, a fin de realizar el control en presencia de testigos.

Ante la sorpresa de los testigos, el personal de Gendarmería extrajo del equipaje un subfusil calibre 5,56 mm completo, cinco cajones de mecanismos con cañón y cinco cargadores de pistolas ametralladoras con capacidad para 25 municiones, sin la documentación que avale la tenencia legal y portación.

PUBLICADO EL: 11-07-2019


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.