La muestra itinerante del Gobierno de Río Negro continúa su recorrido por diferentes localidades del territorio y desde mañana miércole...

‘DINOSAURIOS Y OTRAS BESTIAS PREHISTÓRICAS DE RÍO NEGRO’ SE INSTALA EN ALLEN ‘DINOSAURIOS Y OTRAS BESTIAS PREHISTÓRICAS DE RÍO NEGRO’ SE INSTALA EN ALLEN

‘DINOSAURIOS Y OTRAS BESTIAS PREHISTÓRICAS DE RÍO NEGRO’ SE INSTALA EN ALLEN

‘DINOSAURIOS Y OTRAS BESTIAS PREHISTÓRICAS DE RÍO NEGRO’ SE INSTALA EN ALLEN


La muestra itinerante del Gobierno de Río Negro continúa su recorrido por diferentes localidades del territorio y desde mañana miércoles 31 de julio estará en exposición en el Museo Municipal de Allen con entrada libre y gratuita.

La propuesta es para toda la familia y tiene como objetivo recuperar, preservar y difundir la riqueza paleontológica y arqueológica de la provincia. Podrá ser visitada desde mañana y hasta el sábado 10 de agosto de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 y sábado y domingo de 15 a 19.

“Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” fue ideada por el Museo Provincial Carlos Ameghino, de Cipolletti y está compuesta por piezas de fósiles, originales y replicas, provenientes de distintos yacimientos rionegrinos.

Durante todo el año recorre las localidades rionegrinas, llevando a cada rincón una experiencia única que permite conocer la paleontología y arqueología de la provincia.

PUBLICADO EL: 30-07-2019