La diputada rionegrina Lorena Matzen, presentó un proyecto de ley por la imprescriptibilidad de las diferentes modalidades de abuso sexua...

DIPUTADA RIONEGRINA PRESENTÓ UN PROYECTO PARA QUE NO PRESCRIBAN LOS ABUSOS CONTRA NIÑOS DIPUTADA RIONEGRINA  PRESENTÓ UN PROYECTO PARA QUE NO PRESCRIBAN LOS ABUSOS CONTRA NIÑOS

DIPUTADA RIONEGRINA PRESENTÓ UN PROYECTO PARA QUE NO PRESCRIBAN LOS ABUSOS CONTRA NIÑOS

DIPUTADA RIONEGRINA PRESENTÓ UN PROYECTO PARA QUE NO PRESCRIBAN LOS ABUSOS CONTRA NIÑOS

La diputada rionegrina Lorena Matzen, presentó un proyecto de ley por la imprescriptibilidad de las diferentes modalidades de abuso sexual infantil.

El proyecto de ley tiene como objetivo,  lograr que el Estado les garantice a las víctimas, independientemente de la edad que tengan al denunciar, el abordaje integral adecuado a la denuncia antes, durante y después del proceso judicial.

"Pensamos que este proyecto viene a acompañar los avances legislativos que se dieron en el Congreso. Sabemos que la mayoría de los casos se dan en el seno familiar, en las personas de confianza, que provocan estas aberraciones a los niños y niñas”, declarò Matzen.

“Estos delitos se pueden equiparar con los de lesa humanidad. Se dice que es una exageración, pero sabemos que cuando un niño sufre una abuso sexual es como tener una muerte en vida", expresó acertadamente la diputada nacional.

PUBLICADO EL: 10-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.