La droga estaba acondicionada en bolsas plásticas, dentro de tubos de PVC que servían de sostén de los rollos del material plástico. ...

DOS PERUANOS LLEVABAN 26 KILOS DE COCAÍNA EN UN 'TOUR DE COMPRAS' DOS PERUANOS LLEVABAN 26 KILOS DE COCAÍNA EN UN 'TOUR DE COMPRAS'

DOS PERUANOS LLEVABAN 26 KILOS DE COCAÍNA EN UN 'TOUR DE COMPRAS'

DOS PERUANOS LLEVABAN 26 KILOS DE COCAÍNA EN UN 'TOUR DE COMPRAS'


La droga estaba acondicionada en bolsas plásticas, dentro de tubos de PVC que servían de sostén de los rollos del material plástico.

La pareja de peruanos viajaban en un colectivo, que salió desde Orán, Salta, con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hallazgo se produjo ayer, en un control que realizaba Gendarmería Nacional sobre la Ruta Provincial Nº 92, acceso ciudad de Quimilí.

Cuando iniciaron la inspección del colectivo, un “tour de compras” procedente de Salta que se dirigía hacia CABA, observaron que un hombre y una mujer intentaban evadirlos.

Con el desarrollo de la inspección, los gendarmes notaron un peso poco habitual en cinco rollos de tela plástica, al desarmar los mismos, extrajeron dentro de los tubos de PVC, bolsas con una sustancia blancuzca que tras ser sometida a las pertinentes pruebas de orientación, arrojaron resultado positivo para cocaína.

Se decomisó un total de 26 kilos 375 gramos de esa sustancia ilegal.


PUBLICADO EL: 29-07-2019