Roque, el perro detector de narcóticos, dio la voz de alarma al pasar por el sector del zócalo, puertas y parte trasera del vehículo, q...

GENDARMERÍA LO ATRAPÓ CON 49 KILOS DE MARIHUANA ESCONDIDOS EN SU AUTO GENDARMERÍA LO ATRAPÓ CON 49 KILOS DE MARIHUANA ESCONDIDOS EN SU AUTO

GENDARMERÍA LO ATRAPÓ CON 49 KILOS DE MARIHUANA ESCONDIDOS EN SU AUTO

GENDARMERÍA LO ATRAPÓ CON 49 KILOS DE MARIHUANA ESCONDIDOS EN SU AUTO

Roque, el perro detector de narcóticos, dio la voz de alarma al pasar por el sector del zócalo, puertas y parte trasera del vehículo, que había sido detenido para inspección de rutina.


Inmediatamente, los funcionarios trasladaron el automóvil a la Unidad de la Fuerza, donde ante testigos y con la utilización de distintas herramientas de corte, se halló 128 paquetes de marihuana distribuidos entre las cuatro puertas, zócalos y torpedo.



Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. La cantidad total decomisada, fue de 49 kilos.

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional Nº 12, en la provincia de Corrientes.


PUBLICADO EL: 12-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.