Al parecer no hay una forma para terminar con esta modalidad de destrucción, que ya desde hace tiempo viene ocurriendo en la vecina local...

‘LLEVÁTELO SI TE SIRVE, PERO POR QUE LA EXTREMA MALDAD DE PRENDERLO FUEGO’ ‘LLEVÁTELO  SI TE SIRVE, PERO POR QUE LA EXTREMA MALDAD DE PRENDERLO FUEGO’

‘LLEVÁTELO SI TE SIRVE, PERO POR QUE LA EXTREMA MALDAD DE PRENDERLO FUEGO’

‘LLEVÁTELO SI TE SIRVE, PERO POR QUE LA EXTREMA MALDAD DE PRENDERLO FUEGO’

Al parecer no hay una forma para terminar con esta modalidad de destrucción, que ya desde hace tiempo viene ocurriendo en la vecina localidad de Cipolletti.

Antes de ayer el damnificado fue un joven padre de familia, quienes viven en el Barrio Don Bosco. “Solo estaban las butacas de mis hijos ahí adentro, nada más, ni estéreo, llevátelo si te sirve, pero por qué la extrema maldad de prenderlo fuego?” expresó el vecino, desolado ante tamaña destrucción.


El otro caso  ocurrió a una familia del barrio Luis Piedrabuena. El automóvil quedó completamente calcinado. Tampoco para haber testigos del hecho.

Tal como relata Miguel A. Parra en el posteo de su perfil de Facebook, la policía está investigando. La modalidad no es nueva, viene sucediendo hace rato.

PUBLICADO EL: 11-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.