Un chupete y algunas cartas sacaron a la luz el robo del cuerpo de un bebé de cuatro meses, del cementerio de la ciudad bonaerense de M...

OFRECEN UNA RECOMPENSA PARA ENCONTRAR EL CUERPO DEL BEBÉ ROBADO OFRECEN UNA RECOMPENSA PARA ENCONTRAR EL CUERPO DEL BEBÉ ROBADO

OFRECEN UNA RECOMPENSA PARA ENCONTRAR EL CUERPO DEL BEBÉ ROBADO

OFRECEN UNA RECOMPENSA PARA ENCONTRAR EL CUERPO DEL BEBÉ ROBADO

Un chupete y algunas cartas sacaron a la luz el robo del cuerpo de un bebé de cuatro meses, del cementerio de la ciudad bonaerense de Miramar.

Para los investigadores, fue alguien que "sabía cómo hacerlo" y el foco está puesto en un culto satánico.

Los padres de Ciro Lescano hicieron la denuncia cuando fueron a llevarle flores a su hijo y advirtieron que la tumba había sido profanada.

Encontraron sobre la tierra removida el chupete del nene y los manuscritos que le habían dedicado sus hermanos y que ellos habían colocado junto a él en el cajón.

La policía confirmó las sospechas al abrir el ataúd  y encontrarse con que estaba vacío.

En el momento, activaron una serie de rastrillajes que seguirán el día de hoy con la participación de la Policía Científica, comunal, bomberos, infantería, caballería, efectivos de la subDDI Miramar, miembros de la fiscalía descentralizada y perros rastreadores que enviaron desde Tandil.

Mientras se investiga si hubo negligencia o no por parte del personal que trabaja en el cementerio, el Municipio de General Alvarado anunció que ofrecerá una recompensa de 100 mil pesos para las personas que puedan aportar datos útiles para esclarecer el caso, publicó Todo Noticias.

PUBLICADO EL: 24-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.