Un madre se acercó desesperada a la Unidad policial durante la medianoche de este jueves, pidiendo ayuda porque su niñita no podía resp...

POLICÍAS CIPOLEÑOS LOGRARON SALVAR LA VIDA DE DOS BEBAS POLICÍAS CIPOLEÑOS LOGRARON SALVAR  LA VIDA DE DOS BEBAS

POLICÍAS CIPOLEÑOS LOGRARON SALVAR LA VIDA DE DOS BEBAS

POLICÍAS CIPOLEÑOS LOGRARON SALVAR LA VIDA DE DOS BEBAS

Un madre se acercó desesperada a la Unidad policial durante la medianoche de este jueves, pidiendo ayuda porque su niñita no podía respirar.

Al cabo de una hora, se presentó otra situación similar, con una niña de dos años, que presentaba una obstrucción en las vías respiratorias.

Los  hechos sucedieron en la Comisaría 32º de Cipolletti.

El primer caso de la noche

Luego de constatar que la bebé no respiraba, un suboficial le practicó de inmediato, maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando que la bebé volviera en sí y comenzara a respirar.

Una vez que la bebe recuperó sus signos vitales, el Sargento Gabriel Romero y Cabo Juan Cortez  la trasladaron rápidamente al hospital  local en el móvil policial. A su vez, brindaron también contención y tranquilidad a la madre, quien por el hecho se encontraba muy angustiada, publicó Policía de Río Negro en su wedsite oficial.

El segundo caso

Cerca de la una de la madrugada, una familia domiciliada en la zona rural, al no tener como llegar al hospital, llamaron al personal policial, quienes se trasladaron inmediatamente a auxiliarlos.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales se encontraron con  una niña de dos años, que tenía obstruidas las fosas nasales, con la parte de goma de una pipeta, conocida vulgarmente como “sacamoco”, objeto que le impedía respirar.

Ante la complejidad de la situación que presentaba la niña, por la grave obstrucción de sus fosas nasales, los efectivos la trasladaron en el móvil policial junto a su madre, hasta el nosocomio donde recibieron la correspondiente asistencia médica.

Acciones como estas, son la las que enaltecen al hombre y a la mujer policía, mostrando su humanidad, profesionalismo, y vocación de servir a la sociedad, para cuidar de los ciudadanos en todo momento.

PUBLICADO EL: 11-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.