RÍO NEGRO: ULTIMAN ACCIONES PARA QUE CONTRATADOS PASEN A PLANTA PERMANENTE

Más del 92% del personal contratado en la Administración Pública Provincial, concretó el trámite de adhesión para el pase a Planta Permanente.

Los organismos provinciales pusieron en marcha, distintas acciones informativas para que todos sus empleados en condiciones de acceder a este beneficio, puedan hacerlo.

En el caso particular de la Secretaría General, además de la actividad en el organismo central, se realizaron reuniones en cada Centro Administrativo, como Ingeniero Jacobacci, San Carlos de Bariloche y El Bolsón, con un alto índice de acompañamiento.

Para dar curso a la documentación, la directora de Recursos Humanos de la Secretaria General de la Provincia, Marcia Sandoval, visitó el miércoles Ingeniero Jacobacci, ayer jueves Bariloche y hoy El Bolsón, para tener un contacto directo y personalizado con los interesados.

En este marco, expresó que “nos acercamos a todas las delegaciones que tengan personal contratado hasta el 28 de febrero de este año, para adherirse al régimen de ingreso a planta aprobado por la Ley 5354”.

Unos 3.092 contratados están en condiciones para iniciar el proceso del pase a planta del Estado rionegrino. La Función Pública definió el cronograma del operativo que podría finalizar en enero o febrero del 2020 con los decretos.

PUBLICADO EL: 12-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente