SE SOLICITÓ AYUDA A INTERPOL PARA DAR CON EL ABUSADOR REYES ESPINA

Se prevé que habrá recompensa por datos que ayuden a dar con su paradero, pero aún no se formalizó el trámite.

Mario Ricardo Reyes Espina se encuentra prófugo desde el 13 de Mayo de este año y registra orden de captura y detención inmediata.

La Cámara Criminal Primera de esta ciudad, junto al Ministerio Público Fiscal, han dado intervención a INTERPOL, a fin de lograr la detención de Mario Ricardo Reyes Espina.

La Organización Internacional de Policía Criminal es la mayor organización de policía internacional, con 194 países miembros, por lo cual es una de las organizaciones internacionales más grandes del mundo, tan solo por detrás de las Naciones Unidas.

Cabe recordar que Mario Ricardo Reyes Espina es, argentino, de 37 años de edad, y trabajaba en la Administración de Parques Nacionales, y registra una orden de captura y detención inmediata.

Reyes Espina se encuentra prófugo, luego de que la Cámara Criminal Primera de San Carlos de Bariloche lo condenó a la pena de seis años de prisión, como autor de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

Ante cualquier información, comunicarse con la Unidad Policial mas cercana o  llame a los teléfonos: 474-6000 (interno 909 y 183) y 15493-4681.


PUBLICADO EL: 12-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente