TIENE 84 AÑOS, LA HIJA LE SACÓ LA CASA Y AHORA ESTÁ EN LA CALLE


La anciana estaba cuidando a otra de sus hijas internada y cuando regresó a su propia casa, se encontró con que habían cambiado las cerraduras y sus ropas estaban dentro de bolsas, en la vereda.

Según Crónica, la persona que sacó a relucir esta historia, es María, una mujer que cuida a su madre, quien está  en la misma habitación del hospital que la hija de Emma.

La hija mayor de la anciana se adueñó de la casa de su madre y se instaló ella con su marido. De esta situación ya hace 4 años. La denuncia está radicada en el Juzgado de Familia nº8 de Moròn.

En la calle

Emma Grimoldi no tuvo otra opción más que dormir en la calle y sentada en el hospital donde se encuentra su hija.

La abuelita ya interpuso una denuncia para sacar a su hija de su vivienda, pues ella cuenta con los papeles que la acreditan como la propietaria de la casa.

A pesar de exhibir los documentos, que la acreditan como la legítima propietaria de la vivienda, no puede entrar desde hace cuatro años.

Por lo pronto la abuela se ampara en el hospital, mientras cuida a su hija menor quien padece de convulsiones y de insuficiencia pulmonar.

“Ella me decía que quiere su casa para que cuando su hija se recupere tengan donde vivir y tiene problemas de salud, como toda mujer de 84 años, pasa frío, duerme en un hospital, lo que a su edad es gravísimo por las enfermedades que la rodean”, relata María, la hija de una paciente que comparte la habitación del hospital con la hija menor de Emma.

PUBLICADO EL: 29-07-2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente