NUEVA SEDE DEL BANCO PATAGONIA PARA LOS VECINOS DE CINCO SALTOS



Desde hoy los vecinos de Cinco Saltos podrán realizar trámites y consultas en la nueva sede del Banco Patagonia.

El gobernador, Alberto Weretilneck junto al intendente local, Germán Epul y autoridades del Banco inauguraron una nueva sede pensada para contener el crecimiento de la ciudad y de la región.

Instalaciones ampliadas, más servicios, tecnología de última generación en cajeros automáticos y terminales autoservicio, nuevas propuestas para los clientes y mayor seguridad para realizar operaciones, para todos los vecinos de Cinco Saltos.

El Gobernador Weretilneck destacó que “el Estado siente que el Banco Patagonia es nuestro banco; primero porque somos propietarios y así lo sentimos, y por otro porque el directorio a los accionistas del banco nos permiten coordinar acciones que van más allá de este tipo de obras, sino que incluyen las tareas diarias”.

El vínculo entre la Provincia y la entidad bancaria  “se vio favorecido y perfeccionado a partir del nuevo contrato que aprobó la legislatura, lo implicó más compromiso para las partes”.

Con esta apertura, Banco Patagonia eleva a 218 el número de cajeros automáticos y terminales de autoservicio en su red, llegando a 60 puntos de atención en toda la provincia, y dando trabajo a más de 280 personas. Estas inauguraciones se dan en el marco del compromiso asumido por la entidad bancaria con la Provincia para brindar más y mejores servicios a los rionegrinos.

El presidente del Banco Provincia, Joao Pecego, celebró “estar hoy acá con todo el personal y autoridades, felices de traer a Cinco Saltos una sucursal”. Destacó la modernidad de la sucursal y resaltó el acuerdo con la Provincia “que es el principal cliente y el principal accionista”.

“Una sucursal bancaria es más que un lugar para que la gente retire su dinero, es un lugar para que la gente pueda alcanzar sus sueños”, finalizó.

PUBLICADO EL: 15-08-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente