Aparentemente fue un abandono, ya que el sujeto llegó hasta las escalinatas del Centro Cultural de la vecina localidad, ató al perro y se...

CIPOLLETTI: ABANDONÓ UN PERRO EN LA ENTRADA DE UN EDIFICIO PÚBLICO CIPOLLETTI:  ABANDONÓ  UN PERRO EN LA ENTRADA DE UN EDIFICIO PÚBLICO

CIPOLLETTI: ABANDONÓ UN PERRO EN LA ENTRADA DE UN EDIFICIO PÚBLICO

CIPOLLETTI: ABANDONÓ UN PERRO EN LA ENTRADA DE UN EDIFICIO PÚBLICO

Aparentemente fue un abandono, ya que el sujeto llegó hasta las escalinatas del Centro Cultural de la vecina localidad, ató al perro y se fue.

Las cámaras mostraron como cerca de las 2 de la madrugada, un sujeto llegó y dejó ahí atado  al perrito. No volvió por él, por lo que se presume que lo abandonó. Al respecto se está indagando si no se trata de un animal robado.

A pesar de haber quedado registrada en imágenes la situación, no se puede apreciar bien la cara del sujeto, por lo que no se ha podido identificarlo.

Los empleados del lugar se contactaron con proteccionistas para buscarle un lugar al perrito, el cual se ha soltado y anda deambulando por esa zona, según la información posteada por el colega cipolleño Miguel Ángel Parra.


PUBLICADO EL: 18-12-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar